Email:sales@qeedon.com Kindle Industry Limited

Kindle Industry Limited

Las categorías de productos
CONTÁCTENOS

Móvil:+ 86 13418936126
Tel:+ 86-755-23776393
Correo electrónico:sales@qeedon.com

Añadir:No.401, edificio A, Xinmao Industrial Park, South Huanguan Road, Longhua, Shenzhen, China
Código postal:518110

La aplicación controla luces de coche


Luces de coche de control de la aplicación se están volviendo populares. En el actual mercado de accesorios, luces más son controladas por la aplicación. La aplicación conectarse con el controlador sin cables y controlar las luces indirectamente. Como los faros con halo, luz bares con halo, luces de niebla con halo, la parte de abajo luces y luces interiores etcetera. La aplicación puede controlar y cambiar el funcionamiento de las luces.

 

Estas APP controló el coche luces arriba indicadas se construyen casi con chips RGB LED que iluminarán millones de color para que sus coches sobresalen super fresca y llena de gente. Con las funciones incorporadas en la aplicación, las luces podrían trabajar en un estilo diferente en condiciones diferentes, por ejemplo sincronizar con la música, tema de Navidad, tema de Halloween, cambio gradual de la respiración, múltiples estroboscópica de color, selector de color de cámara y micrófono modo etcetera. También colectivamente podríamos llamar estas luces de auto aplicación controlada como ambientales luces como decoran los coches con diferentes estilos.

 

En el mercado actual, muchos regulador del LED para las ventas, como controlador de LED de infrarrojos con mando a distancia, controlador de LED de WIFI y Bluetooth LED controlador. El controlador de WIFI LED y LED Bluetooth controlador podrían permitir a los usuarios controlan las luces del coche de aplicación controlada en la aplicación. Pero el controlador de WIFI LED tendrá algún problema que hará que el teléfono de los usuarios sin internet.

 

VehicleRGB es un profesional en el sector de la iluminación inteligente de vehículo. VehicleRGB fabricación de varias luces de ambiente por ejemplo halo linternas, luces interiores, luces de la parte de abajo y anillos de halo. Estamos construyendo un sistema inteligente para unir estas luces de auto aplicación controlada en un sistema.

Nuestra primera generación de la aplicación se han vendido por 3 años. La aplicación viene con la sincronización de música, colores, modo de micrófono, cambio de color y selector de cámara etcetera. Se actualiza muchas veces para eliminar errores y mejorar la experiencia del usuario.

 

Y ahora, nuestra generación dos APP está bajo construcción, se actualizará con muchas características divertidas y funciones.


smart lighting solution.jpg

Lea más sobre nuestro controlador...

Leer más sobre nuestras luces de ambiente...


Copyright © Kindle Industry Limited. Todos los derechos reservados.
QR Code